El Altet (Alicante)

Mensaje de bienvenida a la inauguración del Blog

8 Oct

Mensaje de bienvenida a la inauguración del Blog

¡Bienvenidos al Blog de Mary’s Pet Hotel!

Queridos amigos de Mary’s Pet Hotel, es un placer para nosotros daros la bienvenida a la inauguración de nuestro blog. Por medio de esta plataforma queremos abrir un canal de comunicación bidireccional: Ofreciendo y promoviendo información y conocimientos sobre el mundo de los perros y mascotas en general, pero también recibiendo vuestras aportaciones, para que podamos compartir las experiencias, opiniones y sensaciones de este proyecto que es nuestro nuevo Hotel Canino.

Con este propósito, os invitamos a que os sumerjáis en la lectura de este apasionante mundo, os animamos a que participéis en este espacio dedicado a la  expresión  y pasión perruna. Podéis contribuir a través de artículos, noticias, reportajes o entrevistas sobre cualquier inquietud relacionadas con el mundo animal:  dudas acerca del cuidado de los perros, educación y adiestramiento, curiosidades, anécdotas personales, costumbres de vuestras mascotas, etc. Es tan fácil como ponerte en contacto con Marta Torres, la coordinadora y proponerle tu contribución.

¡Os esperamos en nuestro Blog para compartir y difundir nuestra pasión!

3 Responses

  1. ¡¡ Me encanta como ha quedado el Hotel !!
    ¡¡ Mi más sincera Enhorabuena !!
    Estoy seguro que todos vuestros clientes quedarán más que satisfechos con vuestros servicios.

  2. zywila

    La mejor persona para cuidar tus mascotas es MARI, la conozco tantos años y en cuidados y conocimientos de las mascotas no hay nadie mejor-que MARI.

    1. maryspethotel

      Muchas gracias por tu comentario Zywila. Eso es cierto, podrá haber otros muchos hoteles caninos, pero nunca tendrán a Mari 🙂 Es todo corazón.

Leave a Reply